Monday, February 15, 2010

San Valentín informático (día del amor)

Todos decimos que el 14 de Febrero es el día del amor y siempre hacemos la salvedad que no es solo del amor hacia la pareja. Hasta ahí todo bien, pero a alguien se la ha ocurrido pensar en el amor hacia nuestra inseparable amiga en la vida: nuestra computadora?

Creo que muchas veces hablamos de ello pero casi nunca en este día específicamente. Entonces pues, si aun no lo ha hecho piense en un buen regalito para el amor de su vida, al fin y al cabo la mayoría de los informáticos dicen: "te puedo prestar mi mujer pero no mi computadora!".

Pudiera comprarle, por ejemplo, una memoria RAM de 1 o 2 GB, un disco duro más moderno o de más capacidad, una actualización al antivirus para expurgarla de tantos bichos malignos o simplemente una buena limpieza externa que muchas la necesitan.

Si usted quiere ir más allá y llevarla a algún buen lugar: un restaurante, un cine, un concierto o al parque es su problema. No creo que su esposa este de acuerdo con tal competidora.

Pero bueno, es usted libre de expresarle su amor de la forma que desee, yo solo me limito a recordárselo para evitarle un disgusto y quizás un traumático divorcio.

Enlace recomendado:
¿Será el contenido la mejor herramienta de posicionamiento web en buscadores? (seo)